Planteamiento y desarrollo de edificios comerciales, trabajando en los últimos años con la Corporación de Automercados Unicasa, entre otros clientes.

CENTRO COMERCIAL UNIMALL

Cliente: Corporación de Automercados Unicasa.

Proyecto: Centro Comercial Unimall – El Tigre.

Ubicación: Ciudad de El Tigre, Estado Anzoategui – Venezuela.

Área de construcción: 30.000,00 m2.

Descripción: Desarrollo de todas las etapas desde anteproyecto, proyecto, coordinación, permisología, supervisión y gerencia de obra. Está conformado por áreas públicas, 126 locales comerciales incluyendo la sede de Supermercados Unicasa y edificio anexo de estacionamiento además de  5 salas de cine.

Obra conformada por tres niveles principales: Planta Baja (comercios), Planta Principal (espacio destinado al automercado y comercios anexos) y Nivel Mezzanina (espacios complementarios del automercado y servicios). Además de locales comerciales, nivel feria de comida y acceso de interconexión con módulo de cines en el último piso del edificio de estacionamiento.

EDIFICIO CENTURY (Data Center Banesco)

Cliente: Banesco Banco Universal.

Proyecto: Edificio Century – Caracas.

Ubicación: Bello Monte, Caracas – Venezuela.

Área de construcción: 9.140,00 m2.

Descripción: Desarrollo de la etapa de anteproyecto, coordinación y consulta con organismos públicos. Está conformado por edificio de oficinas, interconectado con Ciudad Banesco por medio de pasarela aérea, destinado a albergar el Data Center de la institución financiera y espacios de expansión de oficinas.

Obra conformada por dos niveles de sótanos (estacionamiento), dos niveles públicos para espacios de expansión y servicios de la edificación, planta de interconexión con Ciudad Banesco, cinco plantas de oficinas destinadas a ampliación y Data Center, así como un nivel de servicios generales.

Sucursal UNICASA (Charallave)

Cliente: Corporación de Automercados Unicasa.

Proyecto: Sucursal de Supermercados Unicasa – Charallave.

Ubicación: Ciudad de Charallave, Estado Miranda – Venezuela.

Área de construcción: 9.641 m2.

Descripción: Se siguieron los criterios planteados en el Centro Comercial Unimall El Tigre. Desarrollo de todas las etapas del proyecto, incluyendo la coordinación con los organismos gubernamentales. Obra conformada por tres niveles principales: Semi-sótano (estacionamiento), Planta Baja o Planta Principal (espacio destinado al automercado y comercios anexos) y Nivel Mezzanina (espacios complementarios del automercado y servicios).

Sucursal Nº 20 UNICASA (Barcelona)

Cliente: Corporación de Automercados Unicasa.

Proyecto: Sucursal Nº20 de Supermercados Unicasa en Barcelona.

Ubicación: Ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui – Venezuela.

Área de construcción: 12.000 m2.

Descripción: Se siguieron los criterios planteados en el Centro Comercial Unimall El Tigre. Desarrollo de todas las etapas del proyecto, incluyendo la coordinación con los organismos gubernamentales y estudios de impacto vial y ambiental. Obra conformada por tres niveles principales: Semi-sótano (estacionamiento), Planta Baja o Planta Principal (espacio destinado al automercado y comercios anexos) y Nivel Mezzanina (espacios complementarios del automercado y servicios).